¡Paz Cornú, fotos hoy y declaraciones explosivas!





Sensual y explosiva, Paz Cornú no es modelo pero deslumbra con sus 90-62-92 y su 1,68mts de altura, y toma vuelo propio a pesar de ser reconocida como “la amiga” de Karina Jelinek.

“Más allá de que Kari es muy generosa y me nombra siempre, la promoción y la publicidad es algo que me venía pasando”, explicó la diseñadora a la revista Gente.


“Somos amigas desde hace ocho años. A Kari la siento como una hermana, la pasamos tan bien juntas que el día que elija a un hombre tiene que ser porque me cierra al cien por ciento”, agregó la morocha, que no se cansa de ratonear con la ambigüedad de su relación con la ex de Leo Fariña.


“Hay un morbo que fantasea y nosotras alimentamos ese ratoneo, jugamos y nos divertimos. Pero somos amigas, no me importa lo que piensen los demás”, señaló Paz, que está solterita luego de terminar una relación de varios años.

Además, aunque parezca increíble, aseguró que nadie le pidió participar en una relación sexual “de a tres” con la modelo. “¡No me pasó nunca! ¿Lo podés creer? Me parece que somos tan avasallantes que asustamos. Sin embargo, a vece cuando me encaran pienso ‘¿me querrá a mí o querrá a las dos?’“.

Y, pícara, deja abierta la posibilidad: “Por ahora, lo admito, me gusta más la pareja tradicional, pero si sintiera otra cosa el día de mañana… ¡seré fiel a mis sentimientos!“.

¡Qué momento!


Fuente: Exitoina

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias