¿Qué famosa cantante dijo: "Me gusta andar siempre desnuda"?



Así lo aseguró la siempre polémica y atrevida Miley Cyrus. Para confirmarlo, la cantante estadounidense protagonizó una sesión de fotos súper sensual para una revista. De pelo largo platinado y las cejas teñidas de rubio, casi irreconocible, la ex chica Disney también habló de la marihuana, el sexo y su último novio.
La revista estadounidense W,  especializada en moda la eligió para que sea la portada de marzo. Con una imagen totalmente renovada y el desnudo como común denominador se percibe que es ella a pesar de que cueste reconocerla a simple vista.
Presentada por la publicación como "la chica más mala de todas las chicas malas" Miley Cyrus habla sin filtros sobre varios temas.
En una de las partes de la nota en donde narra sus días de niña en el campo junto a sus padres explica el porque le gusta tanto estar desnuda. "Con mi amigos nunca estabamos dentro de una casa, siempre estábamos afuera y descalzos. Creo que por eso a mi me gusta usar poca ropa y andar desnuda por la vida", manifestó.
Respecto a las criticas que recibe por haber cambiado su imagen de niña mimada de Disney a femme fatale, la artista expresó: “Me importa un bledo. Yo no soy de Disney en donde tienen una chica asiática, una de color y una blanca para ser politicamente correctos y todos usan remeras de colores brillantes. Todos los que te odian siempre están detras tuyo porque solo están celosos de lo que tenes".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias