Se casó María Fernanda Callejón, ¡¡todas las fotos!!



El 14 de febrero, 144 parejas dieron el sí en las Sedes Comunales. Entre ellas, estuvo la actriz María Fernanda Callejón, quien se casó con el músico Ricardo Diotto, en el registro civil de la calle Beruti y Coronel Díaz.
Como dato de color, la pareja transmitió en vivo por Internet su casamiento a familiares y amigos que no pudieron estar presentes.
"Es el hombre de mi vida. Me banca en todas. Es mi compañero. Me cambió la vida. Me centró, me equilibró, me sanó", dijo la actriz en una nota con Intrusos.
"Es un hombre que me bancó en un momento que no pensé. Nos pasaron cosas muy fuertes apenas nos conocimos, cuando tuvimos esa pérdida", agregó, en relación a su embarazo.
De todas maneras, eso no los hizo bajar los brazos y no sólo afianzaron su pareja sino que van por más.
"Más allá de los biológico, voy a ser mamá de corazón y voy a tener muchos hijos. Tenemos ganas de ser padres", aseguraron emocionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias