¿Sigue la guerra entre Veronelli y René Bertrand?

 
 
Atilio Veronelli estuvo en Intrusos, luego de su fuerte cruce con su colega, René Bertrand.

"Somos dos idiotas René y yo que caemos en las trampas de Ambrosino", se sinceró el actor y director, quien destacó que ambos estuvieron en el programa de radio que tiene el periodista y fue él quien les hizo preguntas que los llevaron a enfrentarse.

"Si uno se mete en este juego, hay que jugarlo. En el momento me agarra ira, pero no deja de ser un amigo. Le mandé un mensaje de texto para decirle de encontrarnos solos en una plaza porque ya hice un papelón así con La Tota", comentó.

"Emocionalmente somos dos tipos de 12 años. La reacción de los hombres es así, es la de un niño. No lo ofendería jamás por el apellido. Lo que me parece que no es ético ponerse a hablar del laburo de la gente. Si hablás mal de mi obra, me estás sacando guita a mí y a todos los que laburan en mi obra", agregó.

Atilio destacó que, afortunadamente, pudieron serenarse tras la pelea, tomaron un café, charlaron y se amigaron: "René reconoció su error y yo le pedí disculpas por algo que no hice porque nunca me burlé de su apellido. No solo no vendemos una entrada más, si no que quedamos como la miércoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias