¿Te acordas de Lorena Bobbit? enterate que es de su vida 21 años después de su trágico estrellato mundial



En 1993 Lorena Bobbit estuvo en el centro de la polémica mundial luego de cercenar el miembro de su ahora ex marido, John, de quien sufrió abusos sexuales y malos tratos a lo largo de todo su matrimonio. El tiempo pasa y hoy, 21 años después, la mujer recordó su pasado y agradeció su presente.

En una entrevista realizada para el canal Univisión, Lorena aseguró que la situación con John Bobbit "era una situación muy terrible, de abuso". Y que por esos días se encontraba "totalmente sola" y que "no sabía acudir".

"Yo no soy agresiva, no soy criminal, las circunstancias de abuso doméstico y tanta violencia que hubo ahí en mi hogar, cuando estuve casada con John, me llevaron a cometer esta acción", afirmó la mujer.

Más tarde, justificó su accionar de la siguiente manera: "Muchas veces el esposo viola a la esposa pero tal vez eso fue lo último que él hizo y entonces no sé cómo reaccioné y no sé cómo me fui directamente a su miembro".

"No fue algo planeado, ¿cómo podés repetir algo que no está planeado en tu vida? Fue un momento de locura lo que me pasó por ser víctima de violencia doméstica. Me arrepiento, sí, por haber pasado por algo así, pero en realidad no tenía control", expresó Lorena.

Luego Lorena contó cómo recuerda a John: "No sé qué siento por él. Si lo veo otra vez no sé qué sentiría pero en realidad es nada. El tiempo pasa y la verdad que cura tu mente, tu manera de ser".

Por cercenar el miembro de John,  Lorena fue declarada no culpable luego de ser declarada con incapacidad mental durante el juicio. Hoy pudo rehacer su vida con otro hombre, con él que tiene una hija de 8 años. "Siempre ha dormido tranquilo a mi lado, yo siempre he dormido tranquila a su lado. Es una relación muy bonita de afecto mutuo, respeto", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias