Tristan violento en el teatro



Tristán se enfureció con un camarógrafo de Infama a la salida del teatro esta madrugada. El humorista reaccionó de mala manera cuando le preguntaron sobre una declaración que hizo sobre Vicky Xipolitakis, su compañera de elenco en la revista "Brillantísima".
Nicolás Gómez, el camarógrafo que vivió este episodio violento detallo como fue lo sucedido:
"Anoche cuando terminaba la función estaba esperando a Vicky y a Tristán por el sketch de la caperucita que tuvo tanta repercusión por el 'canastazo' en los testículos que supuestamente no fue intencional de Vicky contra Tristán. Le pregunté a él por qué le había dicho a Vicky en el sketch que era 'el gato más grande que hay'. Esa frase yo se la repetí y me dijo que era mentira", aseguró el camarógrafo.
"A partir de ahí se enoja Tristán. Me pide que corte la nota. Seguimos avanzando dentro del teatro y se empieza a enojar. Mirá la cámara, me dice que le estaba preguntando mal y yo le vuelvo a preguntar. Le da un cachetazo violento a la cámara, la sacude, pero a mí no me toco", agregó Nicolás.
Luego, le preguntó a Celeste Muriega si era verdad que el humorista había dicho esa polémica frase sobre la griega, pero la bailarina prefirió no opinar sobre este tema. Al intentar retomar el diálogo con el cómico, este seguía enojado por las preguntas sobre Vicky. Incluso le llegó a decir que era ella quien debía pedirle disculpas a él.  

Fuente Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias