Wanda Nara dio detalles sobre el engaño de Maxi López con una empleada


Wanda Nara realizó declaraciones explosivas sobre Maxi López en una entrevista para el semanario italiano Chi. Reveló que durante su matrimonio el jugador de fútbol la engañó con una empleada en su propia casa.

"Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro sobre mis hijos, luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. Él me traicionó siempre. En Argentina, me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves", señaló la modelo.

Además, reveló que tenían sexo en su propia casa: "En casa, lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual".

Agregó que en el Tribunal se presentaron 25 mensajes de texto que demostraron que no se trataba de acoso, sino de una historia de amor. "Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Resistí por el bien de mis hijos", opinó.

Cabe recordar que hace unos años el jugador de Sampdoria fue sobreseído en una causa que le había iniciado Mariana Schiavone, por falta de pruebas. En ese momento, Nara defendió a su marido y declaró que ella los amenazaba y les pedía dinero a cambio.

Por otra parte, declaró que a su ex nunca le gustó que se enamorara de otra persona:"Maxi, que siempre me decía que nadie se habría ocupado de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me hubiera enamorado de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las p... suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos".

Por último, afirmo que su actual pareja, Mauro Icardi, es "un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40". Y manifestó sus deseos de formalizar la relación: "Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor, pero que para ello antes es necesario que nos casemos, y así será".

Estas declaraciones son un adelanto de la entrevista del semanario que saldrá a la venta el miércoles.

Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias