¿Cameron Díaz lesbiana?



A sus 41 años, Cameron Díaz es una de las bellezas más admiradas de Hollywood, pero por sobre todas las cosas es una actriz que no pierde la sonrisa a través de los años. Tanto es así que confesó que no está apurada por encontrar marido y de hecho esta semana agregó un dato no menor: su devoción por la belleza femenina.

"Creo que las mujeres son hermosas, totalmente lindas. Y creo que toda mujer sintió atracción por otra en algún momento de su vida. Es natural tener una conexión y apreciar la belleza de otra mujer", expresó la actriz en el último número de la revista británica Glamour, donde posó en una pileta en Los Ángeles.

"Amo a las mujeres y no creo en la envidia femenina. No creo que sea algo bueno. Mis padres siempre me dijeron que lo que tuviesen otras personas -en cualquier aspecto- no era cosa mía y que lo mejor que puedo hacer es mi mayor esfuerzo. Lo más importante es si puedo o no mejorar en lo que estoy haciendo", explicó la actriz.

Díaz practica lo que predica, ya que es amiga de nombres pesados de Hollywood, como Gwyneth Paltrow o Drew Barrymore, con quienes podría haber competido en innumerables ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias