Exclusivo: Las palabras de Jorge Rial para Mariana Antoniale


Así Jorge Rial hablo sobre el tema de Marianela Mirra que desató crisis con Mariana Antoniale:

"Es la mujer que elegí en su momento, es la que elijo ahora, es la mujer que me gustaría terminar mis días. Se ha convertido en la madre de mis hijas. Le  pido disculpas a ella, a mis hijas y a la familia de Mariana.
Los comentarios me chupan un huevo, porque no le tengo que dar una respuesta a nadie. A la única en realidad que le debo una respuesta, es a Mariana. Que cualquier decisión que tome ella es la correcta y la voy a aceptar. Si la decisión significa de alejarnos no me voy a pelear. No me voy a tirar al piso para que la vida me pase por la vida. Estoy abochornado, triste y totalmente arrepentido, porque es la mujer más maravillosa que conocí, mas pura y mas inocente que conoci. Que contuvo a mis hijas y a mi y que estuvo al lado mio cuando la necesite. Y no se merecía esta pelotudez virtual, en la que me creí muy vivo y la arruiné.
Podria decir que todo fue una cama, que me extorsiono en estos últimos días, pero no lo voy a decir porque sino seria justificar lo que sucedió. Pero igualmente lo voy a manejar por otro carril. No quiero que esto sea un escandalo, porque las redes sociales son eso.
Ni siquiera le reprocho a la persona que armó esto,  pero si va a tener consecuencias que las va a pagar en otro carril.
Pido disculpas publicamente porque el hecho se hizo público, pero ya le pedi disculpas a Mariana en privado.
"Disculpas Mariana te amo no te merecías lo que te hice".


7 comentarios:

  1. Pero a raiz de que fue el problema????
    Que dijo o que hizo???
    Falta un encabezado que explique que habia sucedido previamente.
    Espero lo aclaren, gracias

    ResponderEliminar
  2. Viste, yo sabia que vos eras Puto....

    ResponderEliminar
  3. El que ama perdona errores, es muy joven para amarte toda la vida, sos un pelotudo, a la única mujer q ensuciaste y tendrias q pedir desculpas públicas rd a Silvia

    ResponderEliminar
  4. Donde viven.? NO vieron los mensajes hots que se mandaron Marianela y Rial,Loly nolo deberia perdonar, se porto muy mal no hay plata que lo salve.Pero Marianella esta hermosa mS linda que Loly y con neuronas.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...la cara d bolu d la niña TROLYYYYYYY...JUJUAAA VIEJOO SUCIOOO RIallll...son todos iguales....

    ResponderEliminar
  6. Por dios!!!, comprensen una vida!!! A ver si con esto se descubre America!!! Hay gente que todavia es ingenua!! A ver si se toman una dosis de realidad... y pueden ver las cosas como son!!! No hace falta explicar nada mas!!!

    ResponderEliminar
  7. No es la primera vez que lo hace.lamentablemente es patetico y ella la nina troly si lo perdona es porel vil metal que se busque un joven .

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias