Mariano Iúdica contó porque Tinelli se enojó con él



Mariano Iúdica, regresó de sus vacaciones en Miami y se dio el tiempo para explicar por qué decidió abandonar repentinamente Ideas del Sur para sumarse a Endemol como director artístico y conductor de un programa que podría ver la luz por la pantalla de Telefe.
"La última vez que hablé con Marcelo Tinelli fue hace tres semanas, antes de que me fuera de vacaciones a Miami. Y después a mi regreso. Ahí discutimos", confesó Iúdica en una entrevista para la revista Gente. "Se enojó el hombre. Primero porque él me hizo una propuesta y no le di una respuesta al toque. Me fui. Y después discutimos porque se insinuó que yo no iba a estar más en el teatro, con Mansión Imposible. Ojalá que no suceda".
Respecto a la negociación, Iúdica aseguró: "Marcelo me hizo una muy buena propuesta. Me tomé tiempo para pensarla con mi mujer". De todas formas, para ese momento ya tenía firme la oferta de Endemol: "En Ideas estaban enterados de cada paso. Les contaba todo, reunión a reunión, con una prolijidad tremenda".

Para concluir, Mariano Iúdica comprendió el enojo de Marcelo Tinelli: "El es un empresario, un tipo visceral y apasionado. Yo hubiera reaccionado del mismo modo... Para mí, salir de abajo del ala de Marcelo supone un desafío enorme. Porque estar ahí, a su lado, es cómodo, confortable. El viento de cola que tenés por estar bajo el ala de Tinelli es tremendo. Sopla mucho, Marcelo. Ahora quiero generar mi propio viento".

1 comentario:

  1. no entiendo porque se enoja marcelo que mas lindo que a la gente le valla bien y triunfe si me quiere poner en tu lugar acepto a mi no me llamo endemol.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias