El lider de Damas Gratis, Pablo Lescano, habló sobre su agresión al fotógrafo


"Me calenté y le pegué una patada", dijo Pablo Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis, para justificar la reacción que tuvo el domingo 23 de marzo a la madrugada cuando tocaba en un local bailable de Uruguay. Cansado que un fotógrafo le tomara imágenes, el cantante decidió golpearlo antes de seguir con su presentación. 
Aquí sus declaraciones mas destacadas:

"Eran más o menos las 5:30 horas de la mañana. Me molestaba mucho el flash. Yo soy cantante y no puedo hacer mi trabajo tranquilo mientras alguien me saca fotos sin parar", relató.
 "Pedí tres veces retiraran del lugar al tipo. La seguridad actuó ante cada pedido, pero él volvía. No se rendía ni me dejaba tranquilo. Perdí los estribos y no me pude controlar. Esa es la verdad", contó Lescano.

Todo ocurrió en el boliche Ink de Las Piedras, ciudad uruguaya ubicada a 24 kilómetros de Montevideo. Tras pegarle al fotógrafo, el recital siguió durante 35 minutos y la banda argentina se fue a otro local para dar otro show. 
Fuente Diario Muy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias