Vicky Xipolitakis habló de "Peluche", su nuevo amor



Victoria Xipolitakis regresó de sus vacaciones enamoradas de Peluche, un joven que conoció en República Dominicana. 
"Fue mi noviecito de Punta Cana, se acercó para conquistarme y lo logró. Era el animador del hotel, siempre se quedaba al lado mío. Peluche anda a trabajar le decía" contó.

"Peluche estaba anclado al lado mío todo el día, en vez de ir a trabajar. Me atrapó su humor. Era muy gracioso, muy divertido, me cantaba, me bailaba. Mi debilidad son los monitos y me trajo un monito. Siempre intentaba hacerme feliz" agregó. 

"Viene en un mes a la Argentina a  verme. Me manda canciones de Romeo Santos, y con eso me enamoró, pero aún no hubo sexo" completó. ¿Es creíble el relato de la Griega?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias