El mensaje de Nazarena Velez que estremece



Lo puso en la madrugada del domingo

Solo la mirada de su hijo y un mensaje a su papá

Debe ser lo más dificil de soportar. Las preguntas de su hijo se deben hacer a cada rato. Y no tendrá muchas repuestas.

Cuando mi papá falleció, tuve que consultar con psicologos para saber que le decia a mi hijo Juan. Juan era la adoración de mi papá y siempre estaban juntos. Me aconsejaron decirle la verdad que él la iba a entender y no llenarlo de historias que no pudieran tener repuestas.

Lo busqué y le conté que su abuelo estaba muerto. Que no lo iba a ver más pero que él lo iba a estar viendo y cuidando todo el tiempo. Solo me preguntó a donde se había ido y le contesté que al cielo. Me miro serio y me volvió a preguntar: Comó hizo para subir ?. No pude responder, trataba de no llorar y lo dejé seguir jugando. Nunca lloró pero siempre dice que su Abuelo esta en el cielo cuidandolo.

9 comentarios:

  1. Es jodido, pero los chicos procesan rápido, me pasó lo mismo cuando murió mi viejo, mi hijo me escuchó, preguntó lo mismo que el tuyo y siguió jugando. En este caso es un cachín más complicado, no quisiera estar en los zapatos de Nazarena. Besossss

    ResponderEliminar
  2. Los chicos son sorprendentes...el mio de 7 años, su repuesta frente a la muerte de mi mama, abuela que lo cuido desde mes de vida y qur ambos se adoradannnn....me dijo " mama hace de cuenta que la abuela decidio vivir sola en mar de plata y que esta alla en la playa y el mar" dolor inmenso en mi que no calma y mi hijo me enseña dia a dia el camino

    ResponderEliminar
  3. El marido de nzarena un tipo egoista cero amor..no penso ni x un segundo en esos ojos!! Ni en la mirada de sus otros chicos! Porq no se internaba en algun lugar antes d hacer eso! Cruel..yoo ni lo lloraria..ahora el nene lo va a esperar dia a dia..egoista..mezquino mal padre! Estoy segura q se arrepintio mal ya d haberse suicidado! Recen x el...JAMAS TENDRA PAZ!

    ResponderEliminar
  4. m da pena ese nene y ls otros hjs ella no...

    ResponderEliminar
  5. Es muy doloroso ver esa mirada y mucha fuerza para nazarena,sólo tiene que pensar en sus hijos que la necesitan fuerte beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza Naza luchala como ya estas acostumbrada x tus hijos y también x vos mucha fuerza y mucha fe x esos hermosos hijos q tenes abrazo y besos

      Eliminar
  6. Naza te acompaño en tu dolor a vos y tu flia ,pero no expongas a tu hijito hermoso decile la verdad ,el dia de mañana te lo va agradecer.fuerzas y adelante

    ResponderEliminar
  7. me da pena por el nene. esas historias casi todos las hemos vivido. lo que hizo el periodismo con este caso, fue peor, cada vez mas amarillistas. a partir de la semana que viene empezará las historias cursis de nazarena por los programas de chimentos.

    ResponderEliminar
  8. A mi me paso hace 15 dias cob una abuela mia y mis hijos de 5 y 3 no paraban de preguntarme a la de 5 le dije que habia fallecido y al de 3 que se murio y se fue al cielo y me pregunto lo mismo como hizo para ir al cielo? Es estremecedor lo que le paso a N Velez dios guarde a ellla y su flia

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias