El mail de Fabián Rodriguez a Nazarena



El mail de Fabián Rodríguez a Nazarena antes de suicidarse

Fabián Rodríguez le avisó por mail a Nazarena Vélez que se iba a suicidar.
El empresario le había enviado horas antes un correo electrónico avisándole que tenía tomada la fatal decisión.
Nazarena viajó desde Miami a Buenos Aires sabiendo lo que sucedía.
Esta tarde en Intrusos, Jorge Rial mostró en exclusivo parte del mail de Rodríguez, enviado el mismo lunes a la noche, donde le anunciaba a Nazarena que se iba a quitar la vida:
“Perdón amor pero voy hacer una locura. Me quiero ir con mi papá. Tengo una enfermedad que no puedo curar y que les hace mal a todos.
Quiero decirte que nunca te cagué en plata.
Por favor cuidá a mi hijo. Yo siempre tengo una foto de Thiago muy cerca de mí. Y allí va a estar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias