Coca Calabro victima de un secuestro virtual



Fue un llamado a las 3 am. ¨Si no nos da la plata matamos a tu hija Marina¨ - le dijieron a Coca quien estaba en su casa descansando.

¨Le dieron pautas que daban a enteder que me tenian secuestrada ¨- contó Marina en Infama. ¨Mi mamá paso un momento espantoso. Me llamó y por suerte sonó mi teléfono de linea,  que estaba en mi cama de casualidad, atendí. La encuentro en una crisis de nervios y me contó lo que había pasado. Si tenia el teléfono de linea en el living y mi celular en silencio, no la atendia y podía haber sido victima de una secuestro virtual¨ - relato.

Coca debia atender un segundo llamado y juntar un dinero para que no le pase nada a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias