Después del escandalo con Susana Gimenez, habló Bam Bam



Bam Bam  luego de su controversia judicial con Susana Giménez, tras haber dicho que tuvo un romance con la diva por lo cual tuvo que retractarse hablo con un diario, aqui te contamos que dijo:
 “El tema de Susana lo están manejando mis abogados. Igual, quiero aclarar que las cosas no son como se contaron. Estoy acostumbrado a los comentarios de algunas personas con mala intención, pero anímicamente, por suerte, estoy fortalecido”, confiesa Morais. Cabe destacar que si bien hubo acciones legales iniciadas por la diva, nunca se llegó a un juicio, como se especuló en un momento.
“Con Susana está todo completamente cerrado porque lo manejaron mis abogados. Hubo una charla, se llegó a un acuerdo. No es como dicen en Argentina, con decirte que ni siquiera hubo un juicio como salió en algún portal. Te digo la verdad, tampoco me interesa el tema.”, asegura el actor.

Por estas horas, Esteban se encuentra en el armado de lo que será su próximo espectáculo que se estrenaría en mayo. “Voy a producir una obra, así que lo que digan los periodistas en Argentina me tiene sin cuidado. Tengo la mente puesta en el estreno, así que nada de lo que pase me va a afectar”.

Volviendo al conflicto con Susana, para Morais es un tema que ya está en el olvido. “Ya fue. Igual, te digo, yo no soy de arrepentirme, las cosas siempre sirven para aprender y en un punto, para tener prensa”, finalizó el ex “Gran Hermano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias