Escándalo: Marina Calabró, el ex, y hasta Iliana se sacaron chispas


Calabró opinó sobre las picantes declaraciones que Martín Virasoro hizo sobre Marina. "Me sorprendió porque yo tenía otra imagen de él".

Más allá de las diferencias que tuvo con su hermana durante el verano, Iliana sintió la necesidad de salir a defenderla cuando su ex le pegó por radio. "La verdad es que no entiendo. Me parece que nunca hablaron del tema en los medios, mantuvieron bajo perfil... no creo que sea bueno que lo hagan ahora", dijo en Intrusos.

"Sinceramente, me sorprende de Martin. Tenía otra imagen de él, aunque es verdad que un error lo puede cometer cualquiera", añadió con espíritu conciliador.

Iliana añadió: "Creo que por la nena deben tener cuidado. Mi hermana escucha, se pone mal y Mía la ve... cuando uno tiene chicos, debe resolver las cosas de otro modo. No me parece prudente".

Martín Virasoro, el ex de Marina Calabró, en su debut como conductor de las trasnoches de radio Rivadavia junto al Teto Medina, el psicólogo y padre de Mía (de 4 años, fruto de su relación con la panelista) intentó bromear sobre el secuestro virtual que sufrió Coca Calabró y otras cuestiones familiares.

“Le dijeron a Coca 'tenemos a tu hija’ y Coca respondió ‘déjela hasta el año que viene ahí, devuélvanmela en Navidad de 2017. A mí no me van a sacar un peso’. Es así… A Coca la das vuelta y no le sacás un mango”, comentó con ironía en Galeria 630. Y aclaró: “Le mando un beso a Coca”.
Luego Virasoro contó la supuesta opinión de Iliana Calabró sobre lo que había contado su hermana del secuestro virtual: "Iliana dice ‘¿para qué cuenta esto? Porque ahora sí nos van a querer afanar en serio…’”.

Acompañado por las risas de sus compañeros, el conductor volvió a ironizar sobre cuál hubiera sido su reacción si secuestraban en serio a Marina: “Yo estaba descorchando… Bueno, no voy a ser tan malo, así que le mando un abrazo al novio de Marina, pero el también estaba festejando. Las malas lenguas me dijeron eso”, tiró sin pruritos.

Juan Carlos Calabró tampoco quedó afuera del "monólogo" de Virasoro. “Al señor Juan Carlos Calabró, al que le guardo mis más admirables respetos, yo lo llame (N de la R: cuando se separó de Marina) como buen caballero para explicarle que hice lo que pude, pero que se me fue de las manos. Entonces el me dijo: ‘Muchacho, no te preocupes porque mi hija es como Elizabeth Taylor, hasta que no mate al noveno no va a parar’" completò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias