Flavio Mendoza habla de la toxicidad de Mariano Iúdica



En diálogo con el programa Infama, Flavio volvió sobre el tema del escandalo entre él y Romina Propato que le exige más dinero por la autoria de Stravaganza y se refirió también a Mariano Iúdica, marido de la Propato.

Nunca le hubiera mandado una carta documento a Romina porque yo la amo. Para mí es un puñal que me clavó mi hermana", fue lo primero que dijo el ex jurado de Bailando por un Sueño.

Por momentos, en la charla telefónica, el dolor se convertía en bronca y furia cuando hablaba de Iúdica. Para Mendoza, el conductor está detrás de este reclamo. Lo definió como un "tipo tóxico", aseguró que le parecía "mala persona" y criticó que, ahora que atraviesa una etapa exitosa, se olvidó que había pasado momentos difíciles en los que no tenían trabajo.

Además, reveló que el ex conductor de Soñando por Cantar le había mandado un mensaje amenazante antes de que empezara la temporada de verano 2014.

"Iúdica me chupa tres huevos y no existe para mí. En lo que me equivoqué es en amarla tanto a Romina", agregó: "Yo no tengo una mente diabólica y del otro lado sí".

El bailarín aseguró que él también va a elegir el camino legal para defender sus "derechos como autor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias