La confesión más dura de Leticia Bredice sobre su delgadez



"Es muy difícil sentir que pasan los años y en el espejo no te ves más como la nena que sentís por dentro. Al mismo tiempo es interesante para el espíritu y la sabiduría porque esas arrugas  lloraron mucho, y si no lloraron nada, venían con el tiempo. Todo eso está allí por algo. Cuando sos nena querés ser grande y cuando finalmente sucede no querés tener arrugas", aseguró la actriz de Gato Negro a la revista Luz.

Con ayuda de un profesional, pudo sentirse más a gusto con sus curvas: "Tuve mucho tiempo de anorexia, flacura, mentira... Aprendí lo que tenía que aprender de eso. Hubo alguien que me enseñó algo calve, hablando del cuerpo femenino. Fue mi psiquiatra: un día yo le estaba hablando del cuerpo femenino, de tener que estar flaca y le pregunté '¿cómo hago cuando quiero comer y seguir comiendo?'. Su respuesta fue sencilla y prudente: 'Leticia sé mujerrr'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias