La hija de Anama Ferreira una bomba sexual a los 20 años




Taina Laurino, la hija de Anamá Ferreira, debutó a los 15 años como modelo de la mano de Lorencio Adot, y hoy, a los 20, se consolida como una de las tops más requeridas de la pasarela.
“Nunca digo que soy la hija de Anamá, me gusta valerme por mi trabajo”, señaló Taina en una nota con la revista Gente.
Pero la joven aspira a mucho más en su carrera: “Me gustaría trabajar en una telenovela. Eso es lo que más me seduce de la tele. Algún papel en Avenida Brasil, por ejemplo, já. Si bien no es una prioridad, lo tengo en mente para el futuro”, remarcó.
Como su madre es brasilera y ella argentina en el mundial va a tener que repartir sus pasiones y al respecto dijo: “Yo me siento tanto argentina como brasileña. En el Mundial tendré mi corazón dividido”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias