La madre de Fabián Rodriguez devela un dato contra Nazarena Velez



María Inés González Bollini contó cómo fue la última charla que tuvo con Fabián Rodríguez, la noche anterior a su suicidio.
"Lo noté muy triste, tenía la voz quebrada. Esas cosas que presentimos las madres", dijo a Gente María Inés, quien reside en Miami, Estados Unidos.
"Le dije: 'Fabián, ¿por qué no solucionás el tema con Nazarena? Pensá en la familia, en los hijos'. Y ahí me dio mucha tristeza a mí, porque me dijo: 'Mamá, me maltrata mucho. Yo me tengo que dar la oportunidad de algo mejor'".
Sin embargo, ella no culpó a Nazarena por el trágico final de su hijo: "No creo que sea responsabilidad de ella. Porque te dejen, o se termine una relación, no te vas a matar. Eso que quede claro. No culpo a nadie, no hay culpables. Nunca sabremos qué pasó por su cabeza".
"Estaba muy enamorado de ella. De todas maneras, pienso que algo malo tenía él, porque nadie se mata por amor. Además, hubiera peleado un poco más, no sé... Me dio la sensación de que se sintió desvalorizado. Fabián la atendía en forma permanente, en sus menores deseos, y ante el desprecio se puso muy mal. No sé qué le pasó, pero él no está".
También, dejó entrever que el empresario tenía miedo "de la lengua de Nazarena" y todo lo que ella pudiera decir luego de la separación.
"Ella quería terminar la relación, y es justo, tenía su derecho. Era mi hijo el que estaba mal... Por eso digo que no hay que buscar la culpa en ella. A lo mejor no fue la forma de terminar, pero cada uno tiene su manera de ser. Ellos se llevaban muy bien, los veía muy felices. Pensé que era la mujer definitiva".
Respecto a los problemas financieros que podrían haber sido el motivo de su trágico fin, María Inés sostuvo que no cree que atravesaran una crisis financiera, aunque remarcó que compraron una casa sin estar "en condiciones de hacerlo".
"Yo hablé con Fabián en noviembre sobre cómo iba la obra de teatro. Me dijo: 'Mamá, no se gana tanto. Tengo actores muy buenos y hay que pagarles muy bien'. Le pregunté: "¿Y cuál es el negocio?". 'Mamá, una actriz tiene que llegar de cualquier manera. Le gusta ser la primera'. Ahí estuvo verdaderamente el problema. Ellos querían que Nazarena fuera la primera, pero no daba tanta plata. Él no le decía nada para no preocuparla. La cuidaba mucho, la quería mucho. Dios quiera que sí, pero dudo que Nazarena encuentre otro hombre que la ame tanto como mi hijo".

Fuente Teleshow


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias