La novia de Sebastián Ortega habló sobre Guillermina Valdes



Ivana Figueiras  fue tapa de la Viva y entre otras cosas conto:

Sobre su relacion con Ortega: "A primera vista me interesó. De a poco nos fuimos conociendo y se dio. Siempre fui muy Susanita y me gustó estar de novia".

Sobre el escandalo cuando se supo de lo de Guillermina con Tinelli: "Fue difícil, pero tampoco está bueno victimizarse. Uno elige dónde quiere estar".

Sobre que haria si la cruza a Guillermina:  "No la veo, pero si me la cruzo buena onda. Yo estoy relajada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias