La palabra de Mauro Icardi después del desprecio de Maxi Lopez





Mauro Icardi dio declaraciones despues del partido tan especial en el que se cruzaba con su ex amigo y ex marido de su actual novia. Todos esperaban ver si se saludaban y ya te contamos lo que sucedió. Pero ahora enterate que dijo Icardi una vez que termino el partido.
 
"¿Si fue un partido diferente? Seguramente fue un lindo partido. Para mí fue lindo volver a esta cancha, sacando los silbidos y lo que hizo la gente. Acá inicié mi carrera y no me lo olvido".

 "Fueron importantes todos los goles, también los de Palacio y Samuel, nos permitieron llegar a la victoria. Tal vez mi segundo gol fue más difícil poque la controlé con un poco de dificultad y después pateé pensando 'veamos qué sucede'".

 "No me esperaba volver a jugar de esta manera. Sufrí tanto por la pubalgia y cada tanto la sufro un poco todavía. Voy partido a partido, si llegan goles, mejor. Estoy contento pero lo más importante es que el equipo gane. Personalmente quiero dar lo mejor estos últimos cinco partidos".


1 comentario:

  1. Pero que más esperaba el boludo este??? Se nota q es un pendejo y que está re caliente con el gato ese

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias