La protagonista de Avenida Brasil con un problema que puede cambiar su carrera
Débora Fallabella, la actriz que personifica a Nina en la exitosa telenovela Avenida Brasil, estaría sufriendo serios ataques de pánico que no le permiten estar en lugares con mucha gente. Esto, según publica el diario Crónica, sería el motivo por el que la actriz no termina de confirmar su presencia en Argentina para el final de la novela, algo en lo cual Telefé viene trabajando desde hace tiempo.
En la vida real, Débora es la pareja de Murilo Benicio (Tifón en la tira) quien también fue víctima de este tipo de de desorden emocional durante la grabación de la tira. "Un día estaba en casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", dijo el actor en una entrevista recientemente.
Telefé apuesta a conseguir a las principales figuras de la tira para emitir el final de la novela con un especial en algún teatro de Capital Federal. Además, pretenden hacerlo el día de regreso de Marcelo Tinelli a ShowMatch (que aparentemente sería el lunes 21 de abril).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias