La respuesta de Ayelen Paleo en el escandalo Barbieri-Bal




Después que Intrusos difundió el audio en donde Santiago Bal quedó expuesto, porque confiesa que si tuvo una relación con Ayelén Paleo y contó detalles en donde deja muy mal parada a la vedette, porque cuenta que tenía sexo para darle promoción. Ayélen dio su mirada de los hechos:

"Carmen es una persona muy ciclotímica. Siempre es por algo, ella opina de mí y yo opino de ella", sostuvo la bailarina.
"Gracias a Dios no me la crucé hace tiempo", agregó.
Y aclaró su postura: "Yo no estoy del lado ni de Carmen ni de Santiago, no me gusta la violencia, nada más".

Fuente Primiciasya

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias