La rubia se desnudó y confesó: "Quiero explorar con mujeres" (FOTOS HOT)


La ex esposa de Orlando Bloom confeso a la revista GQ que no se cierra a la posibilidad de estar con otra mujer, diciendo que le “gusta explorar”.

“Quiero explorar”, dijo la modelo australiana. “Me gustan tanto los hombres como las mujeres. Me encanta el cuerpo femenino y realmente aprecio la forma femenina. Nunca digas nunca “.
Aunque dice que le gustaría estar con una mujer, Kerr admitió que le encanta el sexo con un hombre, y desde que termino su matrimonio con Bloom su cuerpo esta sufriendo por falta de sexo.

“Una cosa que he notado es ahora que estoy soltera es que estoy teniendo menos sexo y mi cuerpo no es tan tonificado. Cuanto más sexo que tengo, más definidos mis brazos y mi estómago.”, dijo en la misma entrevista.
Aquí las fotos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias