Mariano Iudica le contestó muy duro a Marcela Feudale



"Lo que dijo es una canallada. Me molestó que Marcela haya leído ese mensaje, podría haberlo consultado. Yo fui educado para hacer el bien, a mí me ofrecieron todo en la última conversación, imposible decir que no, pero yo tenía resuelto que quería crecer en otro lugar", aseguró en el programa "Cartelera 1030" en Radio del Plata.
La ira de Iúdica se desató luego de que la locutora de ShowMatch asegurara en "Infama" que él quería ocupar el lugar del Chato Prada y Hope.
Posteriormente, en el programa que conduce Santiago del Moro, Mariano confesó: "Siento que esto es una operación en mi contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias