Más problemas para Carmen Barbieri, Tamara gala le haría juicio




Carmen ya habia anticipado que llevaria a juicio a Tamara Gala y a Ayelen Paleo por las declaraciones publicas que hicieron contra su persona. Pero ahora es Tamara Gala la que tambien le iniciaria juicio a Carmen. Enterate el porque:

 “Quería Paz, pero la verdad que la palabra Paz no está en el vocabulario de Carmen Barbieri. Me duele porque últimamente no estaba hablando y quería ir a la amistad, tomar un café para hablar y poder trabajar juntas en un futuro o hacer algo pero siempre pasa algo, primero se corta el pelo igual que yo, luego tuitea cosas en mi contra y después se sienta en un piso a hablar y decir que soy una mafiosa y que se tuvo que ir de un programa por culpa mía y de mi ex. Estoy cansada. Si ella me quiere iniciar juicio, yo también le inicio juicio a ella”, manifestó Gala.Y luego agregó: “Yo no quiero tener problemas con Carmen pero yo voy siempre con la verdad y tengo pruebas. Si ella me quiere hacer un juicio yo tengo pruebas para hacerle otro si quiere. Y si ella tiene un video mío que lo muestre, han mostrado tantas cosas mías que ya no me preocupa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias