Micaela Breque cuenta secretos del mundo del rock




"Hay más códigos que en otros ambientes. Son todos camaradas. Del verdadero rock no se sabe nada. Pero hay cosas heavy que yo no las voy a decir porque arruinaría todo y me matan. Las verdaderas internas nunca se saben", disparó en Desayuno americano en el día de su cumpleaños número 25.
"No me afecta la edad pero uno ya va pensando en los 30. Igual por ahora estoy tranqui, no necesito ni casarme ni tener hijos, eso es una gran responsabilidad y necesito madurar antes", opinó.
Respecto a su relación con el Salmón, contó "alguno tips" que nadie sabía: "Andrés entrena todos los días, eso seguro que nadie lo sabe. A la tarde por lo general y es increíble, es más disciplinado que yo. Estoy re contenta por él, lo veo espléndido. Vive haciendo dieta, aunque no se va a la cama sin postre".
Pese a los 28 años que hay de diferencia entre ellos, la pareja sigue apostando al amor, ya superada la crisis que los mantuvo algunos meses separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias