¡¡Mira la diosa que va a reemplazar a Vicky Xipolitakis en Brillantísima!!



Te fuimos adelantando de forma exclusiva los cambios en ¨Brillantisima¨. Teleshow habló con Celeste Muriega  (ex chica fort y parte del elenco de la revista de Carmen) que será la primera vedette de Brillantísima, lugar que hasta ayer ocupaba Vicky Xipolitakis.

"Me lo contó ayer y me puso muy contenta. Estoy al pie del cañón. Trato de ocupar los baches en dónde me necesiten", dijo la morocha.
Hasta ese momento, Celeste no sabía que Vicky había renunciado a la revista, sino que pensaba que sólo estaba suspendida de acuerdo a la medida que tomó Carmen en vivo en el programa de Intrusos.
"No sé ahora qué va a pasar. Yo la iba a reemplazar temporalmente hasta que volviera pero si renunció, no lo sé. Yo no me hablo con Vicky así que tampoco la voy a llamar".
Por lo pronto el debut en el Teatro Astros será el próximo 15 de abril: "Estoy súper predispuesta a todo. Si Carmen apuesta a mí, me encanta y ya me dijo que iba a ser la próxima vedette de su espectáculo".

Entra a esta nota y enterate de la partida de Vicky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias