Mónica Farro: "No voy al bailando porque denuncié un golpeador y ahí los defienden"




Mónica Farro fue entrevistada por la actual situacion de su novio Juan Suris, pero se terminó refieriendo al no llamado de participar en el Bailando y dijo:


 “Si me hubiesen llamado del ‘Bailando’ habría ido, pero bueno, no se dio, y no me hago problema”. “No me llamaron porque yo denuncié a un golpeador (su ex, Jorge ‘El Negrito’ Luengo) y como ahí son muy machistas, defienden a un golpeador… yo creo que es por eso”, advirtió. “Pero bueno, que sigan con los golpeadores, yo soy feliz”, cerró.

Fuente Farandulashow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias