Silvina, la novia de Nito Artaza: "Cecilia Milone me tiene las bolas llenas"



Silvina Sheffler la novia de Nito Artaza estuvo invitada al programa de BDV y le pasaron un tape de todas las declaraciones que tuvo Cecilia Milone sobre Nito y aseguró: "Ya me cansa. En febrero cumplimos tres años que estamos juntos con Nito. Ya está".
"Para Cecilia no existo. Debería ponerse en mi lugar que soy la mujer. No me interesa cruzarla. La cruce en el estreno de Priscilla y me genera incomodidad", agregó.
Molesta que siempre se le pregunte por lo mismo, le aconsejó: "Todos tuvimos historias con quién hemos sufrido, si tenes dignidad te apoyas en la gente que queres y miras para adelante. Yo he sufrido mucho por otras historias, y siempre me priorizo yo. Cuido mi persona"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias