Confirmado Flor de la V es Brillantísima



La actriz y conductora se acercó esta tarde a la oficina de Faroni para firmar su contrato y celebró la noticia: "Estoy feliz. Javier me había llamado en febrero. Por una cosa u otra nos juntamos justo unos días atrás. Y después surgió esto. No puedo creer lo que pasó con el espectáculo. Yo tenía muchas ganas de volver a bailar y de hacer monólogos", dijo Florencia en Intrusos.

"Los planetas se juntaron para que esto funcione así. Me viene en un momento muy especial de mi vida y me va a hacer muy bien. Jorge estaría feliz de estar en el escenario. Fue él ¿Qué otra persona me va a mandar esto cuando más lo necesito? Es loco lo que pasa. Que Moria se baje, que me llamen. Estoy emocionada y feliz", agregó.

Respecto a su relación con Carmen, la actriz aseguró que la conocía de su época en Bailando y que considera que todo lo que hace es maravilloso.

"La gente la quiere mucho y sé que no la estuvo pasando bien. Me encantaría que compartamos el final del espectáculo juntas", señaló y no descartó hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Por lo pronto la nueva revista se llamará Brillantísima tiene una Flor y esperan debutar cuanto antes para reemplazar el espectáculo que dejó Moria y las hermanas Xipolitakis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias