¿Qué rubia dijo quiero tener muchos hijos como Wanda Nara?



Es una bailarina de curvas perfectas que supo conquistar corazones como el del Ogro Fabbiani o como su última conquista, Federico Bal.

Sin embargo, a sus 30 años, se encuentra sola y en busca de su "hombre ideal" a quien amar y serle fiel... pero mientras tanto, todo vale.



Ella es Florencia Maggi que en Paparazzi dijo "A la hora del amor, los hombres se impactan con lo bien que lo hago porque me entrego en cuerpo y alma. Creo que el sexo en la pareja es un 70 por ciento de la relación".

Claro que el 30 por ciento restante corresponde a una personalidad divertida y linda, pero no físicamente sino interiormente, según remarcó Flor.

"Quiero alguien que me haga reír y a quien admire. Con Fede Bal tuvimos sólo un amor de verano y por suerte ya pasó, ya lloré. Él no estaba seguro en su vida ni un montón de planos", señaló.

Pero eso sí, el día que encuentre a su hombre, no para: "Quiero tener muchos hijos como Wanda Nara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias