Los tatuajes super sexys de Claudia Ciardone
La modelo se acercó al local Mc Pyo, en la Bond Street, y se tatuó su cuarto y quinto diseños: un “shhh”, en su dedo índice derecho y una pequeña cruz, en medio de sus pechos.
“Tenía ganas de hacerme un tatuaje, el del dedo se lo había visto a Rihanna y me encantaba. Y quería hacerme una cruz en un lugar que no lo tuviera todo el mundo y me pareció que quedaba lindo”, Para que el tatuador pudiera trabajar en forma cómoda, Ciardone se quitó el corpiño. “Estaba en un lugar donde no me veía nadie así que no hubo problema. Hay confianza, pero no hacía falta estar en topless. Me tapé un poquito y listo”, contó.
“Los mostré y gustaron mucho. Me parece que es un arte y me gustan en lugares estratégicos. Próximamente vendrán más”, adelantó la bella joven. Sobre el final, la modelo reveló que aún sigue soltera. “No, pareja no tengo todavía. Sigo soltera, pero ya va a aparecer. Todavía ningún hombre los apreció en vivo. Sólo el tatuador, ja ja ja”, concluyó con una risa pícara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias