El Tweet mas triste.

5 comentarios:

  1. diosssssssssss es desgarrador este dolor!!dios ilume esa familia por favor!

    ResponderEliminar
  2. por dios, que tristesa!!!! pobres padres...

    ResponderEliminar
  3. Que tristeza x Dios... No podría imaginar esta vida sin mi hija! Cuanto dolor y desesperacion...

    ResponderEliminar
  4. Dios q dolor tan grande porque!!!!!!!!!!!!??????

    ResponderEliminar
  5. Xq tuvo q pasarles sto, xq?? Xq suceden stas cosas tan tristes y d tanto dolor a las buenas personas, ellos no se merecian sto, Blanquita ya se fue y la van a extrañar tanto tanto..! la desolacion y el desconsuelo va ser tan grande, pero a pesar d su ausencia fisica, deseo con el alma y con todo mi corazon q esos padres amorosos y toda la familia y amigos q amaban y aman a Blanquita puedan salir adelante y seguir la vida con fortaleza y en paz para poder criar bien a los hijitos q stan y xq tambien ellos se merecen star en paz.... No soy nadie, o simplemente soy un alguien mas en st mundo q a veces duele y mucho, pero q hoy stoy muy triste y siento en mi mucho dolor, x ese angel llamado Blanca q hoy ya no sta con sus papas y x esos papas q no encuentran consuelo y quizas (como yo) tampoco una explicacion a tanto dolor y a todo sto q les sucede. Benja y Caro, dsd mi simple lugar los abrazo con mi alma y dsd lo mas profundo y noble d mi ser les mando toda la fuerza para salir adelante y toda la luz para iluminar cada uno d sus dias, para q muy pronto logren extrañarla sin tanta tristeza y dolor, q ella dsd donde st les haga saber, sentir, comprender q ella ya sta bien, asi va ser, (en eso si creo yo). Perdon, perdon, perdon x scribir pero tengo en mi tanta tristeza x esos padres y x ese Angelito hermoso q ya no sta, q senti la necesidad d hacerlo, perdon, perdon...no quiero lastimar mas, solo desearles q pronto stn mejor para seguir adelante, y q les mando la mejor dsd lo mas profundo d mi corazon Benjamin y Pampita, con mucho cariño. BEATRIZ G.

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias