Gracias, del equipo de Intrusos en Chile !!


En nombre de Sergio y el mio, queremos agradecerles a todos ustedes por las felicitaciones a raíz de nuestro trabajo en Chile.

Deseábamos, como padres que somos, que tuviera un final feliz. Hasta ultimo momento nos aferrabamos a la posibilidad de dar hoy una buena noticia. Nos queda ese sabor muy amargo.

Queremos agradecerle a la familia de Blanca y al pueblo chileno, el amor y afecto que son capaces de dar en estas circunstancias.

Esta vez nos toco una mala. Ojala vengan pronto las buenas. Y no nos queda ninguna duda que Blanca dormirá tranquila en esos brazos fuerte de sus padres y en Dios.

Muchas Gracias.

9 comentarios:

  1. Pablo sos un grande me partiste el alma mal cuando te pusiste a llorar en camara...yo como mama tmb esperaba un finañl felz por eso la noticia me cayo como balde de agua fria.Ahora solo espero que esos padres encuentren paz,besos e hiciste un buen trabajo! florencia.

    ResponderEliminar
  2. Grandes profesionales, tremendas personas!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho morbo pero vos tenes un hijo y todo vuelve

    ResponderEliminar
  4. LA verdad se merecen la felicitaciones por el respeto que tuvieron para con la familia!!!(La verdad todos esperabamos un final feliz)... Es grato ver los informes que hacen ustedes,son grandes profesionales.
    Hoy la verdad me emocione con vos cuando te quebraste ante la camara; y tmb con el tweet de Benjamin Vicuña, aunque todavia no soy mama me dejo muy mal!!!!
    Estoy segura de que Blanquita duerme tranquila en un lugar hermoso,y ahora es el angel de su familia que los cuidara toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ambos,somos varios que nos emocionamos hoy de tu emoción,te quebrastes como todos nosotros que somos padres.En cada detalle,cada nota,cada dato se me caía una lágrima.Claudia

    ResponderEliminar
  6. porque tambien se puede informar sin lastimar
    Porque tambien uno se puede involucrar sin dejar de transmitir
    Porque a veces el limite no es claro
    Porque a veces lo correcto es confuso
    .....
    Sos un gran periodista
    Y dejaste ver q sos aun mejor persona

    ResponderEliminar
  7. sos el priodista con mas corazon! me encanta tu trabajo, espero que algun dia la familia vicuña encuentre paz, como madre les deseo lo mejor y gracias pablo por tu trabajo, sos un grande

    ResponderEliminar
  8. Si quizas suena fuerte ver la cronica transmitida de Blanca como si fuera u partido de futbol.... pero es la realidad el minuto a minuto y la gente lo pide... decir fue hermoso suena fuerte pero se trato con un respeto una pureza.... una ternura todo desde las flores, desde los globos antes las remeras impresas.. la cara de pampita hinchada de llorar y aun con esa sonrisa...yo me pregunto porque.. tan jovenes luchando por ser mejor cada dia ayudando en todo lo que esta a su alcanze y que la vida le cobre una hija por mas aceptacion es duro no poder verla nunca mas..... asi como benja es el pilar.. cuidenlo tambien el necesita...... la foto mas tierna y mas dolorosa fue ver la de anoche dormidiita en sus brazos fuertes.... con la sonrisa y confianza que ella esta en un lugar mejor... en un lugar de paz muchisima fuerza FAMILIAAAAAAAAAA ! MUCHISIMA MUCHISIMA FUERZA..... a VOS PABLO FUE UN GOLPE BAJO UNA PRUEBA ESTO DE UN DIA ANTES ENTERARTE DE LO MAS BELLO Y AL OTRO DIA UNA REALIDAD CON GUSTO AMARGO... SINCERAMENTE TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA SON MAMA DE UN NENE DE 6 AÑOS...... MI ABRAZO DE CORAZON ETERNOOO DE CORAZON A CORAZON UN BESO GIGANTE........

    ResponderEliminar
  9. pablo fue una buena cronica y vos un ser humano tremendo! Tu llanto me hizo llorar una vez mas! Mucho dolor junto para un solo cuerpo! Solo me queda pensar q Blanca los va a iluminar... Para q ese dolor se transforme en amor... Bendiciones para esa familia y GRACIAS a vos por informar con respeto!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias