Agreden a Ricardo Fort


Mientras que Fort se encuentra descansando en Miami, muchas cosas se dicen de él en los programas. Pero lo más fuerte lo vivió a través de un mensaje de texto recibido hoy por parte del actual novio de Vanesa Carbone. Lucho, pareja de la rubia, le escribió al empresario y ex amigo de ella, por medio del celular agrediéndolo fuertemente diciendo: “Soy Lucho! Pedazo de hijo de puta agradece que tenes una pierna podrida y usas bastón porque yo a un INCAPACITADO NO LE PEGO porque te cagaría bien la cara a trompadas pedazo de puto CULO ROTO pero vos no le faltás más el respeto a mi mujer! Vanesa, es MI MUJER y vos con mi mujer no te metes más”. Luego agrega “me mantuve callado todo este tiempo y me banqué tus forreadas para con Vane. No me callo más ahora! Te pensaste que se iba a casar con un viejo como vos gil? Nooo papá, se quedó conmigo!! Los jovatos como vos no le caben, le gusta la carne dura y fresca. Avísame y cuando quieras te lo digo en la cara pero antes arreglá la pierna así te puedo cagar bien a trompadas! Vanesa era tu amiga no tu novia ni tu mujer pedazo de enfermo mental”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias