Claudia Ciardone y una producción hot



Claudia Ciardone disfruta de sus vacaciones donde hará un tour entre Miami, Los Ángeles y Las Vegas pero antes realizó una producción “hot” para la revista Paparazzi.
La ex de Gran Hermano aseguró que haber posado sin ropa "es importante, queda en el currículum, y después te llaman de un montón de lugares".

Además, contó que si bien varios futbolistas la invitaron a salir, la mayoría no se animan a encararla personalmente. "Me hablan por pin, por mensajes de texto y ni siquiera sé quiénes son", reconoció.



Tras la ruptura con el abogado Matías Morla, Ciardone confesó que le gustaría encontrar a un compañero en su vida. "En un primer punto lo que pido es que sea inteligente. De hecho, el hombre inteligente puede ser infiel sin que te des cuenta y yo creo que no existe la felicidad entonces. Si es inteligente, va a hacer que no me dé cuenta", aseguró.

Por último, Claudia destacó que no tiene ningún complejo con su cuerpo: "Si por mí fuera, andaría desnuda por la vida. Me encantaría si fuera algo normal. Si anduvieran todos en bolas yo sería feliz". 

2 comentarios:

  1. lastima que no le dan mas pantalla en la TV, es lo mas en sexy, y una de las mas fuertes. DIOSA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE FUERTE ESTA ESTA MINA!!!!!!!!!de lomejor!!muestrenlan mas en la tele!!!

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias