"La Princesita" viajó a Londres para ver al Kun



Karina abandonó el país con destino a Londres para encontrarse con el Kun Agüero. En el aeropuerto de Ezeiza, la Princesita aseguró que no sabe hasta cuándo permanecerá en Inglaterra y que estaba contenta de visitar al futbolista. A la cantante se la vio bien de salud y aseguró que Agüero se lleva muy bien con su hija.
Previamente Karina habló con el programa AM y contó que llegó a un arreglo con su ex, Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. Además explicó que estuvo en el estudio de Fernando Burlando, abogado del Polaco, para “arreglar cosas, el primer acuerdo con respecto a las cosas de Sol, de visitas y de todos los derechos que tiene la nena. Son pasos normales cuando dos personas se separan y hay hijos de por medio. Él pidió un régimen de visitas y yo poder salir del país, pero él también me pidió eso. Por lo que hablaron los abogados, está todo perfecto“.

También explicó que hace bastante tiempo que no habla con su ex. “No me lo cruzo hace un montón, no hablamos, me da igual, todo lo que sea mejor para la nena. Me gustaría ir a Manchester, estoy re tranquila, estoy trabajando. Me hacía falta solucionar esto y ya ahora lo estamos haciendo”, indicó.
“Firmamos y se terminó. Con ‘El Polaco’ no nos cruzamos, habían arreglado así, si dos personas no se llevan bien, es mejor no cruzarse”, completó.

Karina se refirió a su desmayo del viernes 15, tras el show en el Teatro Colonial. “Vengo con muchos problemas de tensiones, estrés, vivimos un ritmo muy acelerado y no es la primera vez que me pasa. Me dieron 20 días de reposo y quiero descansar para volver a trabajar y estar bien. No tengo ni cáncer ni nada, son quistes que tengo en las cuerdas vocales, que no me los voy a operar para no correr riesgo alguno, me cuido mediante ejercicios“, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias