Karina rompió el silencio



La “Princesita” Karina utlizó su cuenta de Twiiter para comunicarse con sus fans y anunciar su próximo regreso a los escenarios.  La novia del Kun Aguero se sintió sobrepasada por tanta exposición mediática y el doctor le aconsejó reposo. Después de varios días sin hablar la cantante utilizó la red social del pajarito y habló de su situación:  
"El viernes 15 después del show en el Teatro Colonial sufrí una descompensación por picos de presión por lo que estuve en observación y los médicos me dieron 20 días de reposo. Ya que tener problemas de presión no es un tema menor, y la producción decidió priorizar mi salud y respetar ese reposo. Tuve prohibido el uso del celular y obvio también mirar televisión (...) Por mi parte estoy disfrutando de mi hija y de mi familia que es el mejor remedio para cuando uno se encuentra tan sobrepasado. Sinceramente no daba más, mucho trabajo, muchos problemas, muchas preocupaciones que no me dejan disfrutar de las cosas buenas que estoy pasando. No es sano para mi ni para quienes vengan a verme, mucho menos para mi hija que es prioridad en mi vida y necesita que su mamá este bien. En estos días disfruto de hacer cosas cortidianas y estar al lado de ella y descansar para poder estar bien y volver, pero sintiéndome bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias