Le cobra a su marido por sexo



Yanina Latorre, panelista del programa “Más Viviana” realizó algunas fuertes confesiones respecto a su sexualidad. En una charla en la que participaba Reina Reech confesó. "Yo tengo una vida de sexo con amor porque hace 20 años que estoy con el mismo hombre. Yo creo mucho en el sexo carnal", afirmó Yanina, quien está casada con Diego Latorre. "Trato de no amar a mi marido cuando estoy con él. Me llega a decir 'te amo' Diego y me tomo el palo, en ese momento (del sexo) no me gusta", agregó. Al final Yanina contó: "Si me querés desnudar, agarra un consolador y un látigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias