Marcelo Polino aclaró su situación.
Marcelo Polino aclaró que está haciendo los trámites para ser padre adoptivo desde hace un tiempo y que no tiene privilegios para tal fin.
"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción.
Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", señaló el periodista esta mañana en su programa Quién es quién que se emite por Radio 10.
Luego aclaró: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un bebé. Fue una información que circuló. Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".
"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", agregó Polino.
"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distenderme", finalizó.
Texto Primiciasya
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias