Se reconciliaron



Parece que los idas y vueltas son una constante en la pareja, pero parece que el amor triunfó nuevamente.  Andrea Rincón anunció que otra vez está de novia con Ale Sergi. Luego del escándalo con Nieves Jaller, la ex de Sergi, parece que Rincón y el cantante se reconciliaron,
Ayer la morocha había anunciado que “Yo no lo dejé a Ale! Él me dejó a mí! Yo lo amo a él!!! Y lo voy a amar toda la vida! No me enamoré de nadie más que de él!!”, dijo en referencia a los rumores de romance con Cristián U.
Horas más tardes escribió que la relación se recompuso: “En Comodoro Rivadavia y con el corazón contento!!! Te amo Ale!!!”, escribió Rincón.
Ante la pregunta de una seguidora, que quiso saber si hubo reconciliación, la morocha asintió: “Sí! Me volvió el alma al cuerpooo!!!”.
¿Habrá más idas y vueltas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias