Patricia Sosa, sexy en lencería




A los 57 años, Patricia Sosa se animó a una jugada producción para una campaña publicitaria de la marca de lencería Selú.

La jurado de Soñando por cantar le contó a Paparazzi: “Me llamaron de Selú porque consideraron que, por mi perfil, otras mujeres pueden empatizar conmigo. Por supuesto, dije terminante que no. Volvieron a insistir y repetí que no”. 

El fotógrafo Gabriel Machado, a cargo de la campaña, logró convencerla: “No tengo mucho conflicto con mi cuerpo, pero tampoco la pavada. No soy modelo ni soy vedette. Igualmente, puse que tenía que supervisar la elección de las fotos”, explicó.

Oscar Mediavilla, su marido, la apoyo en la producción “Si fuera por Oscar, yo ya tengo que posar para Playboy. Siempre me ve más de lo que yo me veo. ‘Estás bárbara, estás genial, ponete la pollera más corta’, me asegura”, confesó Patricia.

1 comentario:

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias