"La cola no la muestro"




La actriz Calu Rivero habló en el programa “Duro de Domar” donde habló sobre las imágenes hot que le tocan protagonizar en algunos de sus papeles. La actriz confesó que con las "lolas" no tiene pudor, pero tendría problemas con mostrar la cola.
"Eso es lo que pasa por mi entrega. Pero ojo, yo en cul..., ni en pedo, es lo único que digo. Con esto (las lolas) no tengo problema", opinó Rivero sobre sus fotos hot, en el programa "Duro de Domar".
Además, aseguró que su costado femenino nunca estuvo muy marcado "Acepté ser un poquito más femenina. Yo era una chica de pueblo de Catamarca, donde no había nada que te pudiera intoxicar socialmente. Vivía en el barro, en el rancho de mi abuelo".
Sobre su supuesto romance con Sean Penn, la actriz prefirió no confirmar ni desmentir haber estado con el famoso actor de Hollywood. "Si estuviéramos a solas, te contaría", destacó.
Por último hablo de su noviazgo con el "Chino" Darín: "Lo conozco hace un montón. Nunca me había pasado, que de repente me di cuenta que me gustaba".
En la película "Tesis sobre un homicidio", Calu se besa con Ricardo Darín, el padre de su actual novio pero Rivero restó importancia al tema. "Primero fue la película y después fue el romance. El beso fue la nada misma", aseguró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias