Cayetano contó porque se peleó con Silvina Escudero


En el programa Perros de la calle, Cayetano habló del momento en que se dio cuenta que la relación con Silvina Escudero no iba más.

Sin nombrarla, Cayetano relató: "Cuando salía con una chica, hace unos meses, le compré una cafetera muy conocida. No soy de hacer muchos regalos, pero se la compré, en cuotas. De hecho todavía me falta abonar una. Cuando se la di, ella me agradeció mucho, aunque me dijo '¡pero esta no es la que viene con el cosito de la leche!'. Entonces el estúpido fue y la cambió. Bah, fuimos juntos. Estaba en un momento medio estúpido de mi vida".

Entonces continuó "Me di cuenta que la relación no daba para más cuando pasó eso". A lo que el conductor Andy, remató: "Nosotros nos habíamos dado cuenta de eso desde el minuto cero".

1 comentario:

  1. pobre que despechado quedo, q no se olvide como la cambbio silvina al gordito,hasta le compro la ropa al pobre

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias