"Mi novio me dejo por whatsapp"



Luego de operarse las lolas, Raquel Mancini visitó AM para hablar de sus últimos retoques. Pero Verónica Lozano le preguntó por su última relación y allí la ex modelo disparó: "Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”.
Raquel Mancini visitó AM, donde habló de su última intervención quirúrgica en la que cambió sus prótesis mamarias por una cuestión de salud. Pero durante la charla, Verónica Lozano le dijo: “La última vez que viniste acá dijiste que te ibas a casar…”. En ese momento, la ex modelo le contestó a la conductora: “Si, pero no, era un tarado”.

Luego, la rubia relató cómo terminó la relación: “Me dejó por Whatsapp. ¡Levantá el teléfono al menos! Parecía mi sobrino. Estuvimos tres meses, no fue todo virtual, hubo un touch and go”.

Además, confesó que ya tiene un nuevo un candidato, pero como es casado, todavía no concretó. “Me llamó sólo una vez y lo googleé. Pero le dije que no quiero nada tóxico, que primero se separe. La verdad es que me gusta, pero que se separe y me llame. Tiene 46 y está bueno. No tiene nada que ver con el medio, se dedica a la construcción y es argentino”.

Fuente: Diarioshow

1 comentario:

  1. Inmadura. Se expresa como adolescente. No me imagino el tipo de hombre que se le acerca

    ResponderEliminar

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias