Habló la novia de Nito Artaza despues del escandolo con la Milone



Hace tres años que Silvina Scheffler "La profe" mantiene una relación amorosa con Nito Artaza, y desde entonces, vivió más de un escándalo con Cecilia Milone.
Pese a restarle importancia a los reclamos y desplantes de Milone hacia Artaza, quienes fueron pareja varios años atrás, la Profe, se cansó y le dedicó un polémico consejo.
"Es un tema que no me quita energía. Ella siempre sigue hablando. No me gusta meterme. No me da celos, estoy segura.  Milone habla de Nito como si estuviera solo. Si la cruzo no me interesa saludarla porque no me tiene presente a mí. Cuando otro tiene pareja, hay que ubicarse, por dignidad. Yo en su lugar no lo haría", disparó en AM en relación al escándalo en el restaurante Tiziano de Mar del Plata.
Allí, en la madrugada del domingo, Milone entró en crisis luego de que Nito la cruzara y la ignorara. Testigos contaron que los gritos de la actriz se escucharon hasta en la puerta del lugar.
Sin embargo tanto Silvina como Artaza minimizaron el episodio y prefieron hablar "sólo del presente".

"Nadie me va a opacar este momento. Estoy muy bien en el teatro (en la obra Negro, Blanco y Sangre) y con planes de casamiento", agregó ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias