Nito Artaza mandó al Psicólogo a Cecilia Milone

 
 
Cecilia Milone y Nito Artaza protagonizaron un escándalo en el restaurante Tiziano de Mar del Plata.

Todo comenzó cuando la actriz vio a su ex pareja y se acercó a saludarlo ya que, según se enteró, él le pedía a su entorno que dejara atrás los conflictos del pasado.

Al parecer, el actor le habría negado el saludo y la actriz se enojó mucho, al punto que comenzó a gritar y llorar, mientras llamaba la atención de los comensales y de la prensa.

Milone le contó a Desayuno Americano que fue cierto el cruce que mantuvo con Nito: "Me siento obligada a asumir la situación. Este hombre es mi talón de Aquiles. Me lleva a unos estados a que no me lleva nadie. Fue una situación límite y yo exploté".

"Es una relación tan larga, de tantos años, que es imposible hacerte un listado. Fue una situación límite y yo quise poner un punto final, esa fue mi intención. No me acuerdo si lloré, si grité. Ni siquiera me avergüenza, fue una reacción de una situación límite", explicó.

Cuando le preguntaron qué había motivado su enojo, al principio trató de no contarlo, pero después reveló que fue porque le negó el saludo.

"Me gustaría poder responderles algo, pero me es tan complicado decirles exactamente qué fue. Son muchos años. Hace mucho tiempo que no estoy enamorada. Uno siempre quiere a las personas que quiso, pero el enamoramiento es alguien que te hace sonreir... Si te pasás todo un verano pidiendo a Carmen Barbieri, a Vicky Xipolitakis, a mis amigos 'que me salude', después hacés un acting y me negás el saludo, es el extremo. Ya a mí no me humillás nunca más", detalló.

Por su parte, el cómico y político no quiso hablar del tema: "Les agradezco el interés, vengo a hacer la función y nada más. No tengo nada que decir al respecto".

Según agregó Matías Alé, "Cecilia lo esperó afuera del restaurante y le dijo a un asistente de Artaza que saliera, pero su respuesta habría sido 'que vaya a un psicólogo'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra a www.pablolayus.info y veras todo el contenido. Dejame tu comentario.
No utilices este sitio para insultar. Tu comentario debe ser moderado y sin agraviar a nadie. Caso contrario sera eliminado de la lista.
Muchas Gracias